TERAPIAS INDIVIDUALES

Las Terapias Individuales son, como su nombre indica, una técnica de sanación o información de carácter personal e individual. Se hacen con Cita Previa. Estas son las Terapias que ofrece el Centro Arendel:

Banda Gástrica Virtual

 

 

Adelgazar está en la MENTE


La Banda Gástrica Virtual es un tipo de Hipnosis Clínica utilizada en aquellas personas que quieren adelgazar. En este procedimiento se implanta una Banda Gástrica, a través de la Hipnosis, por eso el término de “virtual”, que reducirá la sensación de hambre del individuo.

Junto a la Hipnosis se entregan unos audios y unas pautas de alimentación, tales como masticar despacio o hacer pausas entre bocado y bocado.

No se prohiben alimentos ni se exige llevar una dieta; pero si es necesario escuchar los audios y se aconseja acudir a las sesiones de control dictaminadas por el Terapeuta a cargo. Como en todo, la constancia es un elemento clave.

Feng Shui

Viento y Agua

El Feng Shui es el arte chino de la organización de la vida en función de las fuerzas del Universo. Se remonta al menos 7.000 años atrás y, probablemente, sea incluso más antiguo. Es un arte profundamente creativo e intuitivo, pero también es una ciencia dotada de métodos técnicos para el diagnóstico, fórmulas matemáticas y técnicas propias.

A través del Estudio minucioso y complejo del plano de un Edificio; sea vivienda, negocio u otro tipo; podemos averiguar las áreas de Conflicto y de Prosperidad, de modo que se sane aquello que bloquea la Armonía y se potencie aquello que esté beneficiando.

Hipnosis Clínica Reparadora

Sanación del Subconsciente

La  Hipnosis Clínica Reparadora es una Terapia de sanación de memorias guardadas en el Subconsciente que repercuten en nuestro presente por medio de enfermedades, dolores, bloqueos, adicciones, traumas o miedos.

A través de una relajación profunda conseguimos llegar a esas memorias olvidadas o bloqueadas para poder sanarlas a través de la aceptación consciente de las mismas.

En ocasiones estas memorias vendrán a modo de vida pasada para facilitar el acceso a ellas.

Limpieza Energética
Masaje

Mens sana in corpore sano

Una mente sana reside en un cuerpo sano. En Arendel puedes encontrar varias modalidades de Masaje para cuidar tu cuerpo: Masaje Descontracturante. Masaje Thailandés, Masaje Hawaiano, Masaje Energético, Shiatsu… Y muchos otros estilos.

Todos ellos al final tienen la misma finalidad: liberar al cuerpo y permitir el correcto funcionamiento de músculos y sistemas. Una musculatura tensa puede provocar dolores, patologías esqueléticas, vértigos, nauseas, cansancio y más síntomas que a veces con el cuidado correcto de los músculos puede remitir.

Y aunque no haya ninguno de estos problemas, cuidar el cuerpo y recibir un masaje relajante y preventivo también es buena opción.

Numerología
Olas Cuánticas
Par Biomagnético
Péndulo Hebreo
Quiromancia
Radiónica y Radiestesia

La voz del Péndulo

Reconexión
Registros Akáshicos

La Gran Biblioteca Etérica

Los Registros Akáshicos se basan en la existencia del Akasha, una sustancia que ya en Culturas Antiguas conocían, y denominaban “éter”. El Akasha imbuye TODO en el Universo: las cosas físicas, las emociones, los pensamientos, etc. Esta información se guarda en un lugar etérico que se denomina Registro Akáshico, y en él, a modo de gran Biblioteca, se puede consultar.
Una forma fácil de entenderlo es como un Libro de Vida, en el que hay información sobre el Pasado, Presente y Futuros. En él se puede buscar orientación, guía y consejo.

 


La Lectura de Registros Akáshicos, por tanto, se trata de leer en el Libro de Vida del consultante, para rescatar aquella información que le permita avanzar en su Camino y aportarle los datos necesarios; a la vez que se crea un Canal de Energía Sanadora.

 

 

Reiki

Transmisión de la Energía Universal

Reiki significa literalmente Energía del Universo y es una Técnica de Sanación y Reequilibrio del Cuerpo Físico, Emocional y Energético a través de la imposición de manos que sirven de canal de esa Energía Universal.

En el Reiki son de suma importancia los Chakras, puesto que el Equilibrio o Desequilibrio de cada uno de estos siete Centros Energéticos principales del Cuerpo va a derivar en diferentes aspectos o patologías que el Terapeuta debe tener en cuenta. Es por ello que antes de una Sesión de Reiki es normal que el Terapeuta mida los Chakras de la persona a la que se va a tratar.

 

Runas

Oráculo y guía de los dioses

Las Runas son una serie de símbolos que provienen de las culturas del Norte de Europa y que también fueron importantes en la cultura celta. Estos símbolos aparecen tallados en diferentes superficies, la mayoría de las veces, piedra. Se usan como oráculo, de una forma que podría ser similar al Tarot; pero también como símbolos tienen sus propias propiedades, por lo que confieren al objeto donde están talladas la calidad de amuleto.

Las Runas sirven para buscar guía y consejo en la Sabiduría Ancestral, es un oráculo directo y místico. Las runas talladas de forma individual o combinadas en diferentes objetos pueden usarse como talismanes para la buena suerte, la prosperidad, la protección, el amor, la salud y más.

Tarot

 

 

La Sabiduría de los Arcanos


El Tarot es una de las manifestaciones esotéricas más conocidas y, a la vez, una de las que más ha sufrido por la mala prensa y el uso incorrecto a través de los años de su Sabiduría.

Si bien es cierto que se puede usar el Tarot de forma adivinatoria, el futuro es tan Complejo y cualquier decisión, por nimia que parezca, cambia las intricadas redes del devenir hasta tal punto; que es difícil y vacuo utilizar de esta forma.

Sin embargo, los 78 Arcanos del Tarot, mayores y menores, ofrecen una gran Sabiduría y autoconocimiento para todos aquellos capaces de entender el idioma de las cartas.


El Tarot es una gran 
herramienta para el desarrollo personal. A través de sus mensajes se puede buscar orientación, conocimiento y liberación de bloqueos que quedan en nuestro subconsciente.

 

 

Terapia Regresiva

 

Vidas Pasadas, recuerdos recuperados

 

La Regresión es una Terapia similar a la Hipnosis Clínica Reparadora, a través de una relajación profunda se accede al subconsciente del paciente para recordar memorias que afectan negativamente en el presente para poder sanarlas.

En la Regresión, no obstante, se busca ir a vidas pasadas en busca de esos recuerdos. La importancia de esta terapia es la capacidad de sanar situaciones en el presente que vienen dadas por pruebas sin superar en otras vidas. A través de la Regresión puede cambiar positivamente nuestras relaciones con otras personas, perder hábitos poco saludables y que finalicen las situaciones repetitivas de nuestras vidas.