Registros Akáshicos

¿Qué son los Registros Akáshicos?

 

Los Registros Akáshicos son la gran Biblioteca Etérica donde se almacena la información de todo cuanto ha sido, es o será. O por decirlo de otro modo, los Registros Akáshicos son nuestro Libro de Vida. Cada ser vivo, cosa, pensamiento o suceso tiene su propio Libro de Vida, y por ello, podemos acceder a dicha información.

El acceso a los Registros Akáshicos siempre debe hacerse con respeto y con la intención de aprender y que sirva de guía y orientación. No debe usarse como cotilleo o para sacar un beneficio no ético.

¿Cómo accedo a los Registros Akáshicos?

 

El acceso a los Registros Akáshicos puede hacerse de diversas formas: una oración sagrada, una meditación, de forma espontánea o a través de otras terapias.

Hay personas que desde siempre o desde un acontecimiento, muchas veces traumático, tienen acceso de forma espontánea a los Registros Akáshicos, son personas que saben de alguna forma cosas que van a suceder, tienen fuertes intuiciones, reciben mensajes en sueños, etc. Muchas veces estas personas no saben que están conectando con los Registros Akáshicos porque no buscan la información de forma consciente.

Otra forma de conectar con los Registros Akáshicos es a través de otras especialidades como son el Tarot, los Posos del Té, etc. Entendiendo que los Registros Akáshicos son la fuente de toda información, cualquier Técnica en la que se canalice un mensaje, sea o no adivinatorio, usa la misma fuente. Aunque para dar el mensaje se usen otros elementos: cartas, té, bola de cristal, conexión con los ángeles, etc.

Cuando queremos conectar de forma consciente con los Registros Akáshicos, sin usar otros elementos como los antes mencionados, se puede hacer a través de una oración sagrada o de una meditación especial.

 

¿Por qué es beneficioso entrar a nuestro Registro Akáshico?

 

Al entrar a nuestro Registro Akáshico, ya sea de forma personal o a través de otra persona, accedemos a nuestra mayor fuente de información, a nuestro Libro de Vida. Acceder a este Libro de Vida abre inmediatamente un canal de energía sanadora que ayuda a equilibrar y sanar los diferentes campos energéticos. A veces, esta energía se manifiesta como un ligero mareo o dolor de cabeza si la persona que accede no está acostumbrada al trabajo energético, pero siempre es beneficiosa.

Además de este canal de energía, al entrar a nuestro Registro Akáshico podemos encontrar información y guía para cualquier cosa que nos preocupe. Se puede descubrir el origen de traumas, miedos, bloqueos, enfermedades, patrones limitantes y mucho más. Y al encontrar el origen se puede revertir con un trabajo consciente de la razón que generó el problema de comienzo.

Si bien hay que ser consciente y tener muy claro que esto no es sustitutivo de un tratamiento convencional en caso de ser necesario, y que una persona que pueda necesitar medicación de cualquier tipo para sus problemas no debe dejarla a no ser que la persona con autoridad para ello, el médico en la mayoría de los casos, así lo decidida.