QUIÉNES SOMOS

Arendel es un Centro de Terapias Complementarias que cuenta con su propia Tienda. Estamos situados en Zaragoza, España.

Arendel, surge a mitad del año 2017 entre varias personas que creen en un mismo Proyecto que venía definiéndose desde un tiempo atrás. Creada la Empresa en el Solsticio de Verano, se pone en movimiento y en la actualidad se encuentra con un local en obras esperando su Próxima Apertura, estimada a finales de Septiembre o comienzos de Octubre.

El Centro Arendel​ cuenta con un apartado de Tienda en la entrada y de varios departamentos preparados para la realización de las diferentes Terapias junto a una sala grande para cursos, talleres y actividades que necesiten más espacio como el Yoga o las Meditaciones.

En el Centro de Terapias Complementarias hay acogida en sus salas a aquellas personas dedicadas a la práctica y divulgación de las mismas, no solo a los Miembros de la Empresa sino a todos cuantos quieran colaborar. Algunas de las terapias que podréis encontrar son Registros Akáshicos, Lecturas de Runas, Meditaciones, Tarot, Hipnosis, Regresiones, Sanación Chamánica y Masajes, tanto Rehabilitadores como de Relajación.

La Tienda, que recibe al cliente, cuenta con la venta de Excelentes Piezas de Mineral, tanto en forma de Puntas, Esferas, Huevos y Cantos como en joyería.
Libros, Velas, Productos de Decoración, Textiles con simbología y artesanías que le dan un aire fresco de Creatividad y trabajo propio.

Las 3 personas que mueven este proyecto son:
Pilar García, Elena García y Manuel Moreno.

Pilar García es una experimentada Lectora de Registros Akáshicos, contando a sus espaldas con la experiencia de llevar una Asociación Cultural, es uno de los soportes de Arendel. Además de Lecturas de Registros Akáshicos individuales, realiza Cursos donde enseña a quienes quieren a usar esta maravillosa herramienta. Además, trabaja con Feng Shui, tanto para realizar Estudios como para dar Cursos y realiza Meditaciones grupales, entre otras cosas.

 

Elena García, fisioterapeuta colegiada, trabaja con terapias manuales de masaje en las que incluye Reiki. Desde pequeña realiza acuarelas y en la actualidad mezcla lo emocional de la técnica con el mundo energético para plasmar en sus cuadros la energía que quiere aportarles. Realiza además lecturas de Tarot y Minerales, trabajo con la energía de las flores y más cosas.

 

Manuel Moreno, maestro de Reiki, realiza sesiones de Sanación individual a la par que imparte cursos para iniciar y continuar en el camino del Reiki. Además, trabajaba la Sanación Chamánica, que él hace a través de los sonidos de los instrumentos chamánicos como son el Tambor o el Palode Lluvia, plumas y olores.

 

Hecha la presentación, os agradecemos la Visita a nuestra Página y esperamos que sea de vuestro agrado.
Aquí iremos informando sobre Cursos, Terapias y Material que tendremos a la venta. Así que si estáis interesados, seguidnos para enteraros de las novedades.

Gracias.
Atte: Arendel