Quiénes somos

 

Arendel. Centro de Terapias Complementarias y Tienda.

 

Arendel es un Centro de Terapias Complementarias que cuenta con su propia Tienda. Estamos situados en Zaragoza, España.

Arendel, surge a mitad del año 2017 entre 4 personas que creen en un mismo Proyecto que venía definiéndose desde un tiempo atrás. Creada la Empresa en el Solsticio de Verano, se pone en movimiento y en la actualidad se encuentra con un local en obras esperando su Próxima Apertura, estimada a finales de Septiembre o comienzos de Octubre.

El Centro Arendel​ contará con un apartado de Tienda en la entrada y de varios departamentos preparados para la realización de las diferentes Terapias junto a una sala grande para cursos, talleres y actividades que necesiten más espacio como el Yoga o las Meditaciones.

En el Centro de Terapias Complementarias habrá acogida en sus salas a aquellas personas dedicadas a la práctica y divulgación de las mismas, no solo a los Miembros de la Empresa sino a todos cuantos quieran colaborar. Algunas de las terapias que podréis encontrar son Registros Akáshicos, Lecturas de Runas, Meditaciones, Tarot, Hipnosis, Regresiones, Sanación Chamánica y Masajes, tanto Rehabilitadores como de Relajación.

La Tienda, que recibe al cliente, cuenta con la venta de Excelentes Piezas de Mineral, tanto en forma de Puntas, Esferas, Huevos y Cantos como en joyería.
Libros, Velas, Productos de Decoración, Textiles con simbología y artesanías que le dan un aire fresco de Creatividad y trabajo propio.

Las 4 personas que mueven este proyecto son:
Pilar García, Elena García y Manuel Moreno.

Pilar García es una experimentada Lectora de Registros Akáshicos, contando a sus espaldas con la experiencia de llevar una Asociación Cultural, es uno de los soportes de Arendel. Además de Lecturas de Registros Akáshicos individuales, realiza Cursos donde enseña a quienes quieren a usar esta maravillosa herramienta. Además, trabaja con Feng Shui, tanto para realizar Estudios como para dar Cursos y realiza Meditaciones grupales, entre otras cosas.

 

Elena García, fisioterapeuta colegiada, trabaja con terapias manuales de masaje en las que incluye Reiki. Desde pequeña realiza acuarelas y en la actualidad mezcla lo emocional de la técnica con el mundo energético para plasmar en sus cuadros la energía que quiere aportarles. Realiza además lecturas de Tarot y Minerales, trabajo con la energía de las flores y más cosas.

 

 

Manuel Moreno, maestro de Reiki, realiza sesiones de Sanación individual a la par que imparte cursos para iniciar y continuar en el camino del Reiki. Además, trabajaba la Sanación Chamánica, que él hace a través de los sonidos de los instrumentos chamánicos como son el Tambor o el Palo de Lluvia, plumas y olores.

 

 

Hecha la presentación, os agradecemos la Visita a nuestra Página y esperamos que sea de vuestro agrado.
Aquí iremos informando sobre Cursos, Terapias y Material que tendremos a la venta. Así que si estáis interesados, seguidnos para enteraros de las novedades.

Gracias.
Atte: Arendel