JOAQUIN GONZALEZ FRANCO

 

A los 18 años estudie psicología en Granada,

A los 22 estudie yoga y meditación y abrí mi primer centro .
A los 26 años fui a India a profundizar en el yoga y la meditación.
A los 27 años me inicié en el método de meditación QUAN YIN de luz y sonido con la maestra Ching Hai.
Estudié técnicas de medicina natural como naturopatía, homeopatía, grafología, hipnosis clínica,cristales, par-biomagnetico etc, pero mis guías, a través de canalizaciones y por mi experiencia personal me llevaron a trabajar con el Ser de la persona, para transformar sus emociones con mayor rapidez y despertar la espiritualidad. Así nació la Conexión Quántica, aplicada a través de terapias, talleres y cursos al crecimiento personal y para elevar la conciencia en el Planeta.
Hice el primer taller de Conexión Quántica, en enero del 2009. Desde entonces aplican la técnica llamada Conexión Quantica, entregada a través de canalización, conectando con una vibración muy elevada del Universo Original.
En los cursos, talleres y terapias activan las herramientas de Conexión Quántica, que son codificaciones de geometría sagrada del Universo Original, en el campo de energía de las personas, para facilitar el proceso de aprendizaje y ayudar a transcender rápidamente los procesos reiterativos de la vida.

Nosotros somos asesores con conocimientos profundos de holística, seguimos aprendiendo de la vida para superar el reto de trascender el mundo ilusorio y os entregamos de corazón a corazón la enseñanzas, que nos regala el universo, para elevar la conciencia del planeta y así cumplir también con nuestra misión de vida”
Trabajar con Conexión Quantica es una invitación a reconocer y expresar que el poder está dentro de ti, a que permitas que la energía divina y creativa invada tu Ser, a que enciendas tu conexión espiritual  continuamente y, por último,  a que recuerdes el Ser que Eres, tu Yo Soy, y sus potencialidades ilimitadas. Recibe nuestro aplauso y aplaude con todos nosotros por tu atrevimiento a vivir la dualidad y  por el regocijo de volver a la conciencia, a la Unidad, de la vuelta a casa”
Muchas gracias y recibe todas las bendiciones que el Universo Original tiene reservadas para tí aquí y ahora”.