Nuevamente en Zaragoza y sintiéndonos afortunados de que pueda volver… Manu Rodríguez Maestro de SKHM, sabio conocedor de la cultura egipcia…como de sus Aceites y Masajes Sagrados presenta en Arendel…

TALLER DE LOS 14 ACEITES SAGRADOS EGIPCIOS

 

Sábado 3 de Marzo de 10h a 14h y de 16h a 20h

CENTRO ARENDEL

C/Hermanos Ibarra, 6 Local – ZARAGOZA

 

Los Aceites Sagrados fueron elaborados en Egipto mediante antiguos métodos alquímicos de extracción del aceite esencial de la planta. Desde diferentes fuentes provenientes del Antiguo Egipto, nos llegan el nombre y los usos de estos catorce Aceites Sagrados. Hay siete aceites relacionados con los 7 chakras corpóreos y siete más, relacionados con los chakras áuricos.

El conocimiento de los aceites sagrados egipcios nos proporciona innumerables aplicaciones, como por ejemplo la habilidad de poder actuar sobre las dolencias físicas, equilibrar y armonizar chakras, También podemos utilizarlos para incrementar el nivel de energía, autoconfianza y autoestima. Para protección y limpieza de energías no beneficiosas, restablecer y fortalecer la salud, gestionar estados y emociones, superar las dificultades de la vida como muertes, separaciones, rupturas, potenciar nuestra Intuición…

En este taller trabajaremos con los 7 Aceites Sagrados Egipcios y los 7 Aceites Sagrados Áuricos junto con el SKHM (reiki egipcio) para que podamos ver de una forma práctica su eficacia y sus aplicaciones.

En el taller se entregara un perfume personalizado.

 

Masaje “Lluvia de Faraones”

 

En el antiguo Egipto, ya utilizaban la aromaterapia como remedio para la sanación.

El masaje “Lluvia de Faraones” es una técnica egipcia ancestral con un alto poder terapéutico, ya que sigue manteniendo el mismo método inicial de manipulación de sus aceites puros considerados como “Sagrados”, además de utilizarse hoy en día con la misma técnica de aplicación que podemos ver reflejada en múltiples templos egipcios como: Komombo, Edfú, Karnak, Luxor…

Ramsés llegó a utilizar esta técnica como terapia continuada, para ayudarse con la artrosis que padecía.

Cuando realizamos este masaje con los aceites Sagrados de Egipto, actuamos sobre las glándulas endocrinas, regulando los biorritmos de la persona. Esto ocurre a través de la vía olfativa, actuando en el sistema límbico y también a través de la sanguíneo (llegando al torrente sanguíneo en tan solo veinte minutos) Su efecto permanece en nuestro organismo corrigiéndolo y armonizándolo durante 28 dias, consiguiendo así un equilibrio y armonía de todos los sistemas:

  • Nervioso
  • Endocrino
  • Linfático
  • Muscular
  • Respiratorio
  • Inmunológico
  • Circulatorio
  • Digestivo
  • Reproductor
  • Óseo
  • Cutáneo

Emocionalmente, vamos a conseguir el Equilibrio y Despertar de la Conciencia.

Espiritualmente, elimina las cargas ancestrales, armoniza los Chakras fortaleciendo así nuestro ser, nuestro yo…para seguir creciendo y evolucionando en nuestra vida.

Técnica del Masaje

El terapeuta aplica las gotas del Aceites Sagrados Egipcios sobre el cuerpo del paciente, a unos centímetros de distancia y en forma de gotas de lluvia para posteriormente, aplica un masaje sedante con estos aceites Sagrados aumentando así el efecto de los mismos.

Este tipo de masajes, busca la activación Vital, Espiritual, Emocional, Mental  y Física de todo el cuerpo, mediante reflejos que van viajando a través del sistema nervioso, produciendo un estado de relajación y bienestar.

Para finalizar el masaje, se aplican unas toallas calientes sobre la espalda del paciente y se deja en esa posición, hasta que regrese al mundo consciente.

 

Precio del Taller: 80€

Información y reserva de plazas: Tel.: 697 423 471 o 876 700 695

e-mail: arendelzgz@gmail.com