¡Este Domingo día 11 de Noviembre cumplimos un año en Arendel! Y es por ello que para la mañana del domingo hemos organizado un par de actividades para celebrarlo con todos los que quieran acudir.

Meditación:
Tendremos para iniciar una Meditación a las 10:30, aprovechando la fecha tan especial: 11 del 11 del 11 (2018=11). No decimos en que consistirá porque queremos hacer algo especial y… ¡decirlo arruinaría la sorpresa! A las 10 y media se comenzará, pedimos puntualidad para quienes quieran compartir este rato con nosotros.

Picoteo:
Porque… ¿qué fiesta sería sin comida? Una vez finalizada la meditación, a partir de las 11 y media, se pondrá un picoteo que durará hasta las 14:30. Quien quiera además traer comida o bebida para compartir con los demás será más que bienvenido.

Mensajes gratuitos:
Durante esta mañana se pondrá a disposición de los que vengan, como agradecimiento por acudir en esta importante fecha para nosotros, diferentes tipos de mensajes de forma gratuita, bien puede ser sacar una Carta de Tarot como una pregunta corta o sacar una Runa o una Carta de Oráculo.

Regalos por Compras en Tienda:
Por compras superiores a 20€ y superiores a 50€ en nuestra tienda habrá un pequeño detalle a modo de obsequio. Así que es un buen momento para empezar a pensar en los regalos de navidad… tenemos Pulseras, Colgantes de Plata, Inciensos, Lámparas de Sal y de Cuarzo, Péndulos y para los más atrevidos… ¡se pueden regalar Talleres o Terapias!

Así que con todo esto y alguna cosilla más estaremos por aquí el Domingo de 10:30 a 14:30. ¡Os esperamos!

C/ Hermanos Ibarra n6 LOCAL 50001 Zaragoza