Nuevo Taller: “El Milagro de Perdonar” con Fran Ortega

En el presente Taller de trabajo, experimentación y desarrollo de teoría sencilla podemos descubrir que el verdadero Perdón es descubrir que no hay nada que perdonar. 

Creemos estar manifestados en una dimensión dual donde la sensación de disociación de Nuestra Divinidad se presenta como muy real. En el taller podremos comprender de qué manera podemos ir despertando de esa Ilusión de Separación por medio de comprender que nada de lo que creemos vivir se está dando en realidad. 

La metodología del taller se basa en los principios expuestos en Un Curso de Milagros; libro de referencia para todos aquellos con una mínima inquietud por despertar. 

En 1965 los sicólogos clínicos Helem Schucman y William Thetford dieron a conocer su trabajo de varios años. Lo plasmaron en un libro que llamaron Un Curso de Milagros (UCDM). 

Dicho por ellos mismos se trata de un libro revelado por la Divinidad donde se lleva a cabo un entrenamiento mental donde queda de manifiesto la ilusoria separación de Dios y la manera en que esa aparente disociación queda resuelta. 



El propósito de Un Curso de Milagros es la Iluminación a través de la transformación de la mente para despertar a nuestra verdadera naturaleza Divina.




En el siguiente texto sacado del propio Curso, podemos apreciar los postulados del mismo: 

“Éste es un curso de milagros. Es un curso obligatorio. Sólo el momento en que decides tomarlo es voluntario. Tener libre albedrío no quiere decir que tú mismo puedas establecer el plan de estudios. Significa únicamente que puedes elegir lo que quieres aprender en cualquier momento dado. 

Este curso no pretende enseñar el significado del amor, pues eso está más allá de lo que se puede enseñar. Pretende, no obstante, despejar los obstáculos que impiden experimentar la presencia del amor, el cual es tu herencia natural. Lo opuesto al amor es el miedo, pero aquello que todo lo abarca no puede tener opuestos. 

Este curso puede, por lo tanto, resumirse muy simplemente de la siguiente manera: 

“Nada real puede ser amenazado.
       Nada irreal existe.
           En esto radica la Paz”

El taller es de APORTACION VOLUNTARIA (el equilibrio está en saber recibir y dar en concordancia). Más Detalles aquí.


TALLER EN ZARAGOZA
Fecha: Sábado 24 de Marzo de 2018
Hora: 09:30 a 14:00 y de 15.30 a 20:30
Lugar: Centro Arendel
Ciudad: Zaragoza
Dirección: C/ Hermanos Ibarra, 6. Sector Centro Zaragoza
Información: 697 423 471 arendelzgz@gmail.com

 

Sobre FRAN ORTEGA:

     Autor de los libros “Judas, a la sombra del olivo”, “Los peluches de Dios I y II”, “Ho´oponopono y el renacer de El Cristo” y “Tris tras, el reloj que se olvidó de ser feliz” (cuento infantil, pero para mayores también, que ha sido galardonado con cuatro premios internacionales como uno de los mejores cuentos infantiles del mundo en 2015 y 2016).

     Con una experiencia acumulada en casi dos centenares de talleres por toda la geografía española y parte de América Latina, ha terminado comprendiendo que a todos nos aquejan los mismo miedos y las mismas esperanzas.