Sábado 06 de Octubre
Horario: 10:00 – 20:00
Precio: 100€ Incluye Péndulo y Material
.
.
El Pendulo Hebréo es la herramienta radiestésica más sofisticada de todas las conocidas.
 
Consiste en un péndulo de madera neutra, haya, por ejemplo, con medidas específicas, con dos caras diferenciadas, una lisa y otra estriada, en el que sujetaremos unas etiquetas escritas con letras y combinaciones de letras hebréas. Jean de la Foye y Bardet, dos radiestesistas franceses han rescatado todo el conocimiento de la potencia de esas letras, y es Pierre Heli quien ha desarrollado y difundido la técnica.
 
Las letras hebréas son 22, más las letras finales, representan los aminoácidos indispensables a la formación de las proteínas, a la formación de la vida. Son códigos de luz sagrados, ondas de forma potentes, en relación con números, colores y sonidos, todo lo que es el proceso creativo.
 
Actúa en todas las capas aúricas y reequilibra nuestro campo electro magnético. Son ondas de forma sanadoras y se necesita aprender a usarlas bien. Se requiere seriedad y respeto al compromiso.
 
Los alumnos necesitan preparar un material ordenado para traer a clase que se remitirá por correo electrónico antes del curso. Cuesta unas dos horas de preparación.
El péndulo se entregará en clase el mismo día.
.
.